“Le mando el recado”: Pablo Milad emplazó a Gabriel Boric por la Ciudad Deportiva de ‘La Roja’

El mandamás de la ANFP aclaró que falta solamente la firma del presidente para la aprobación del nuevo…

El mandamás de la ANFP aclaró que falta solamente la firma del presidente para la aprobación del nuevo recinto de entrenamientos para la selección chilena.

Juan Pinto Durán cumplió su vida útil para la necesidad profesional de la selección chilena. Así lo siente Pablo Milad, quien está interesado en que se apruebe la Ciudad Deportiva para ‘La Roja‘ lo antes posible, incluso antes de que termine su periodo como presidente de la ANFP.

Cabe recordar que su estadía terminará a finales de este año, por lo que según consignó al medio TVU, espera que sea antes de ello. “Un mes antes de las elecciones debiera definirme. A mí me interesa dejar un legado, continúe o no“, afirmó.

El otro motivo viene a ser un reconocimiento al “nivel que se merece la selección, que se merecen los equipos, y que será para todo el fútbol chileno”. En ese sentido, apuntó a Gabriel Boric para que adelante este proceso, y comentó que están “a una sola firma, presidente. Le mando el recado“.

“Reitero el llamado al presidente Boric, tenemos a una sola firma la Ciudad Deportiva para la selección chilena; los terrenos que nos pasen en comodato para empezar a construir esa ciudad que necesitamos”, sentenció Milad.

Si el gobierno toma acción en ello, podría haber un avance, pero, hasta la fecha, no se ha pronunciado al respecto explícitamente. Por lo pronto, ‘La Roja de todos‘ deberá seguir esperando por un nuevo centro de entrenamientos, en el inicio de un nuevo proceso de recambio generacional.

https://www.instagram.com/p/CdyzMGVOfGP/
Artículos relacionados