El futbolista albo aseguró sentirse dolido por la derrota ante River Plate, pero afirmó que la clasificación del ‘Popular’ depende de ellos mismos.
Colo-Colo sufrió una estrepitosa caída por 4-0 ante River Plate en su visita a Buenos Aires. La derrota del ‘Cacique’ ante el equipo ‘Millonario’ sin duda alguna ha sido un golpe anímico importante para los pupilos de Gustavo Quinteros esto porque el equipo ‘Popular’ condicionó sus chances de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.
Ante esta situación se refirió el capitán de Colo-Colo, Gabriel Suazo. El lateral izquierdo aseguró que “nos duele mucho el resultado, el partido no era para un 4-0. Estas situaciones pasan en Copa Libertadores. Cometimos muchos errores y estos equipos no te perdonan”.
En ese sentido, el formado en el ‘Cacique’ mantuvo la calma y llamó a estar más unidos que nunca. “Nos duele, nos levantaremos y en este momento es cuando más unidos tenemos que estar. Cuando ganamos no somos los mejores y cuando perdemos no somos los peores. Hay que estar equilibrados siempre en la victoria y la derrota”, expresó.
Finalmente, Gabriel Suazo puso la pelota al piso y con frialdad comentó que equipo albo será quien defina su futuro en la Copa Libertadores. “Dependemos exclusivamente de nosotros, de ganar, y esperemos que se logre ese objetivo importante que tenemos”, sentenció.
De esta manera, Colo-Colo deja en el pasado la dolorosa derrota ante ‘La Banda Sangre’ y se enfoca en su próximo compromiso, esta vez por el Campeonato Nacional. El ‘Cacique’ deberá enfrentar a O’Higgins este domingo 22 de mayo a partir de las 15.00 horas en el Estadio El Teniente.