Prensa argentina advierte interés de Colo-Colo por repatriar a viejo conocido

El volante de 33 años fue desvinculado hace unos días de Rosario Central y tiene múltiples alternativas en…

El volante de 33 años fue desvinculado hace unos días de Rosario Central y tiene múltiples alternativas en Chile y el país trasandino.

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y los equipos del fútbol chileno buscarán reforzarse con pinzas. Esto porque cada club tiene la posibilidad de incorporar a solo tres refuerzos a partir del 30 de mayo, fecha en la está estipulada el fin de la primera rueda.

Ante esto, Colo-Colo saldrá al mercado e intentará reforzar las posiciones que más le han traído problemas durante el primer semestre. Es sabido el interés de Gustavo Quinteros por contar con Martín Rodríguez, quien se desvinculará del Altay Spor y podrá negociar como jugador libre.

Sin embargo, desde al otro lado de la cordillera manifestaron que el Popular está tras los pasos de un viejo conocido. Se trata de Emiliano Vecchio, volante de 33 años que no fue considerado tras múltiples polémicas con la dirigencia de Rosario Central. Es más, esta semana se filtró un audio donde el “Gordo” relató que iba a contar toda su verdad a los hinchas.

https://www.instagram.com/p/CdyW8MRrN4Q/

Un futuro incierto

Bajo esa línea, el medio “La Capital de Rosario” informó que el “Topo” es seguido de cerca desde el fútbol chileno y varios equipos de Argentina.

“Su partida de Central abrió la puerta a que varios clubes lo tengan apuntado, no solo del fútbol argentino sino de ChileEn el país vecino jugó en Unión Española y Colo-Colo dejando una buena imagen. El propio futbolista sabe del interés de San Lorenzo, Independiente y Estudiantes, además de los clubes chilenos, aunque todavía no tomó una determinación y evaluará las ofertas que le lleguen”.

No obstante, aún no hay nada confirmado y solo queda esperar a que se termine la primera rueda del fútbol chileno para tener novedades. Es importante consignar que Rosario Central acusó al ex Unión Española de salir a muchas fiestas y fingir una lesión, por su parte, el ex referente “Canalla” culpó a la dirigencia de mentirosos en un audio de WhatsApp que gatilló su desvinculación.

Artículos relacionados