Sin tapujos: Gustavo Quinteros explotó ante la prensa en su llegada al aeropuerto de Santiago

El director técnico de Colo-Colo no aguantó las constantes preguntas de los medios de comunicación que lo ubican…

El director técnico de Colo-Colo no aguantó las constantes preguntas de los medios de comunicación que lo ubican en la selección chilena.

Colo-Colo arribó hace un par de horas a nuestro país y de inmediato comenzó a pensar en el próximo duelo en el campeonato nacional. El primer equipo albo se vio cabizbajo tras la dura derrota ante River Plate, cuyo resultado los obliga a vencer a Fortaleza en la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Sin embargo, en la llegada del Popular a suelo nacional todos las ‘flashes’ fueron para Gustavo Quinteros. El entrenador de Colo-Colo se enojó y respondió con dureza ante las preguntas sobre la selección chilena de la prensa, quienes le pedían explicaciones ante las palabras de su representante, quien manifestó que el santafesino quiere dirigir a “La Roja”.

Muchachos no sé por qué me hablan de la selección, yo estoy en Colo-Colo. No le mientan a la gente. Mi enfoque está en el domingo y el miércoles”, afirmó Quinteros bastante molesto.

No obstante, el otrora seleccionador de Ecuador y Bolivia también repasó la goleada de los “Millonarios”. “Los jugadores saben que esa no es la diferencia entre un equipo y otro, y los jugadores lo saben. Cometimos errores y estábamos disminuidos en defensa“.

https://www.instagram.com/p/CdyzMGVOfGP/

Disparó contra los hinchas

Bajo esa línea, Gustavo Quinteros enfatizó que solo esperan conseguir un triunfo ante los brasileños para avanzar a la ronda de los 16 mejores de América.Trataremos de ganarle el miércoles a Fortaleza y clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. No estamos pensando en la Sudamericana”.

Para finalizar, el estratega de 57 años hizo un llamado de atención a los hinchas del “Eterno Campeón”.

Hay un grupo de cinco o diez personas que nos están perjudicando. Esos chicos tienen que cambiar, porque ahora vamos a jugar sin público y a los hinchas de verdad los necesitamos. Necesitamos 30 o 40 mil personas en los partidos, si no están es como jugar con un futbolista menos“, cerró.

El próximo desafío de Colo-Colo será ante O’Higgins en el Estadio el Teniente. El partido se disputará este domingo a las 15:00 horas, instancia donde el propio Quinteros reconoció que va a dosificar el equipo.

https://www.instagram.com/p/Cdww_WHDGnH/
Artículos relacionados