Solo se salvó uno: “Toby” Vega no se contuvo con sus notas y lapidó a Colo-Colo tras la derrota ante River

El panelista de TST analizó el cotejo del cuadro albo y no tuvo piedad con la dupla de…

El panelista de TST analizó el cotejo del cuadro albo y no tuvo piedad con la dupla de zagueros del “Popular”, a quienes reprobó categoricamente.

Colo-Colo no pudo con River Plate en Buenos Aires y cayó goleado por 4-0 en la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El “Cacique” no logró imponer su juego ante el elenco “Millonario” y realizó uno de sus peores partidos en el último tiempo, viéndose reflejado en el abultado marcador final.

Con esto, los albos están obligados a derrotar a Fortaleza en el David Arellano en la última jornada para clasificar a los octavos de final del torneo continental. Y es que el último triunfo del cuadro brasileño ante Alianza Lima y la diferencia de goles respecto al “Popular” los dejó en ventaja para avanzar de ronda en el último partido.

https://www.instagram.com/p/Cdw6p6iMkAl/?utm_source=ig_web_copy_link

En este sentido, uno que analizó la goleada recibida por el equipo de Gustavo Quinteros fue Marcelo Vega, quien el programa de TNT Sports, “Todos Somos Técnicos”, calificó la actuación de los jugadores colocolinos, siendo categórico en sus notas.

De hecho, el único que se “salvó” de sus críticas fue Brayan Cortés, a quien lo alabó por su cometido. “Si no es por él yo creo que River podría haber hecho al menos un par de goles más. Berizzo la va a tener complicada con Cortés, Sebastián Pérez y un Bravo lesionado. Y Cortés en los clásicos se agranda”, señaló el comentarista.

Los reprobados por Vega

Seguido de esto, el “Toby” no se guardó nada y comenzó con las reprobaciones del “Popular”, en especial con las actuaciones de Leonardo Gil y la dupla de zagueros albos, quienes fueron sobrepasados por el embistes del conjunto trasandino.

Leonardo Gil es la menos mala. Nota 2,5. Un chico que termina corriendo mal más que jugando, y se nota mucho cuando tienen que jugar contra equipos como River o los brasileños, trata de hacer cosas y no es su puesto. El pase filtrado no lo entiende y lo sacan siempre, cuarto partido. No fue el partido, y no solamente de él. Lo sacan y pareciera que es culpa de él, pero no es su puestoDebería jugar más de atrás”, lanzó Vega.

Tras esto, continuó diciendo que “Emiliano Amor no sé si está jugando lesionado o está mal físicamente, viene jugando todos los partidos. Hoy no estaba al nivel que uno acostumbra verlo, claro, estaban jugando contra River y se notan mucho sus errores, especialmente en la marca por la velocidad de los otros jugadores. Nota 1,5”.

Por último, analizó el labor del “Peluca”, con quien no tuvo piedad. “El peor. Los hinchas lo quieren demasiado, tiene muy buenos partidos pero hoy no estuvo a la altura, especialmente en la marca. Llegaba tarde y al salir jugando no lo hizo bien. No fue su gran partido junto con Amor. Dieron muchas facilidadesPodría haber sido un 6-0 ó 7-0 fácil”, sentenció.

Ahora, Colo-Colo tendrá que dar vuelta la página y enfocarse en su último desafío de la fase de grupos, donde tendrá que ir con todo en busca de la anhelada clasificación a octavos. El cruce ante Fortaleza está programado para el próximo miércoles 25 en el Estadio Monumental a partir de las 18:00 horas.

https://www.instagram.com/p/CdyAdvCrnIx/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados