Trae buenos recuerdos: ANFP confirmó árbitro para el partido frente a O’Higgins

Los “Albos” visitarán el Estadio El Teniente de Rancagua, para enfrentarse este domingo ante O’Higgins. Colo-Colo debe dar…

Los “Albos” visitarán el Estadio El Teniente de Rancagua, para enfrentarse este domingo ante O’Higgins.

Colo-Colo debe dar vuelta la página lo más rápido posible, tras la dura derrota sufrida en Argentina frente a River Plate. Esta caída de los dirigidos por Gustavo Quinteros los desplazó hasta la tercera posición del grupo, obligando al “Cacique” a ganar su último partido para clasificar a los Octavos de Final de la competición.

No obstante, en el Campeonato Nacional, el “Popular” es el puntero exclusivo del torneo, con dos puntos de diferencia sobre sus más cercanos perseguidores; Unión Española y Ñublense. Por ello, comenzar a preparar el partido ante los “Celestes” es fundamental para mantener la punta del torneo.

Para este encuentro, la ANFP informó sobre las ternas arbitrales que impartirán justicia en esta fecha. En el caso de Colo-Colo, el juez principal será Benjamín Saravia, quién trae buenos recuerdos, pues dirigió el triunfazo del “Cacique” por dos goles a cero frente a Everton, en la primera fecha del campeonato.

El resto del cuerpo arbitral es completado con Claudio Ríos y Carlos Poblete Roa como jueces asistentes, y Rodrigo Carvajal como cuarto árbitro. Mientras que, en el VAR estará Ángelo Hermosilla, quién será asistido por Gabriel Ureta.

https://www.instagram.com/p/CdyHkFpr7tw/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados