El “Mago” no aguantó un insulto que le propinó un simpatizante de Universidad de Chile y le respondió con dureza en su cuenta de Twitter.

La goleada de River Plate sigue dando vuelta en los hinchas de Colo-Colo y ha dejado más de una repercusión. Uno que no quedó ajeno a la derrota del Popular fue Jorge Valdivia, quien se ha visto bastante activo en redes sociales para desmenuzar el desempeño del Cacique.

Sin embargo, el “Mago” se salió de sus casillas y no aguantó un improperio que le propinó un hincha de Universidad de Chile. A través de su cuenta de Twitter, el talentoso volante nacional manifestó que Colo-Colo debe dar vuelta la página y enfocarse en clasificar a octavos de final.

En ese instante un usuario le comentó “Ya estay curao ctm”, situación que desencadenó en una extensa respuesta del ídolo de Palmeiras.

“Ctm no lo estoy. Tú no perteneces a esta categoría, estamos hablando de (Copa) Libertadores, de torneos internacionales. Ctm tu lugar es rogar para que tu equipo no descienda. Ctm la última vez que tomé fue después de un 4-1 en el Estadio Monumental con tres de (Esteban) Paredes”, manifestó Jorge Valdivia.

Ante esto, múltiples hinchas de Colo-Colo salieron en apoyo del ex Unión la Calera y desataron una ola de memes que no pasó desapercibido en el ciberespacio.

Artículo anteriorSin tapujos: Gustavo Quinteros explotó ante la prensa en su llegada al aeropuerto de Santiago
Artículo siguiente“Me responsabilizaron de todo y pagué las culpas de otro”: El duro recuerdo de Jorge Valdivia del bochornoso ‘Puerto Ordazo’