“A Colo-Colo le faltan suplentes que estén a la altura de los titulares”: La dura crítica hacia el plantel albo

Manuel de Tezanos destacó que el equipo del “Cacique” es muy corto para competir en ambas competiciones. Uno…

Manuel de Tezanos destacó que el equipo del “Cacique” es muy corto para competir en ambas competiciones.

Uno de los problemas que más han remarcado los medios es la poca rotación del equipo titular. En ocasiones, con equipos donde Colo-Colo supo golear, los cambios fueron bastante tardíos o no salieron los jugadores que más minutos han disputado.

Aquello le ha pasado la cuenta en la Copa Libertadores, puesto que los relevos no dieron soluciones claras cuando se necesitaron. De hecho, Christian Santos no es el mejor suplente para la posición de delantero y, por ende, Martín Lucero no puede salir del equipo, aún presentando molestias físicas.

Según lo anterior, Manuel De Tezanos criticó duramente la poca rotación que tuvo Gustavo Quinteros en los anteriores partidos de Colo-Colo.

No se puede pasar de cero a jugar bien con River, no se puede. Quinteros tuvo 13 partidos en el Campeonato Nacional, la Supercopa, había tenido cuatro partidos de Libertadores para ir probando una opción y no confía en sus suplentes. Colo-Colo está dando muchas ventajas con lo de los cinco cambios entre los titulares y suplentes“.

https://www.instagram.com/p/Cd0paYjLmW5/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Además, el comunicador subrayó la poca calidad en la banca de suplentes para robarle un puesto a los titulares. “A Colo-Colo le faltan suplentes que estén a la altura de los titulares y que le respiren un poco en la oreja a los que están con el puesto asegurado“.

Para finalizar, Gustavo Quinteros ya aclaró que para el domingo, cuando jueguen contra O’Higgins, el equipo de Colo-Colo será con una variedad de suplentes.

Artículos relacionados