Candidato para asumir la banca de La Roja consideró ‘insatisfactoria’ la propuesta de la ANFP

El entrenador, quien es uno de los principales aspirantes para colocarse el buzo de nuestro país, no está…

El entrenador, quien es uno de los principales aspirantes para colocarse el buzo de nuestro país, no está satisfecho con la oferta presentada.

Sigue la búsqueda de un nuevo entrenador que se haga carga de la selección chilena. Tras la salida de Martín Lasarte, muchos han sido los nombres que sonaron en las oficinas de la ANFP para reemplazarlo. Finalmente, se esperaba que el nuevo director técnico saliera de los principales candidatos, como lo son Eduardo Coudet, Gustavo Quinteros y Eduardo Berizzo.

Lamentablemente, el ‘Chacho’ fue descartado debido a la alta inversión que debía realizarse para traerlo. Por su parte, el técnico de Colo-Colo sigue en carrera, aunque últimamente su nombre se ha ido enfriando para darle espacio a Berizzo. El ex ayudante de Marcelo Bielsa es visto como el principal aspirante por parte del ente rector del fútbol nacional, por lo que ya hubo acercamientos con su entorno.

https://www.instagram.com/p/Cd1L0gEOBya/

Sin embargo, no recibieron una respuesta que los dejara tranquilos. Según indicó Al Aire Libre PM de Radio Cooperativa, el ‘Toto’ consideró como ‘insatisfactoria’ la propuesta hecha desde Quilín. El ex director técnico de la selección paraguaya cree que está muy por debajo de lo que espera recibir.

De esta manera, y tras la negativa de Berizzo, aún no se sabe si desde la ANFP le presentarán una nueva oferta o irán directamente por otro candidato. Lo único concreto es que ‘La Roja’ sigue sin entrenador de cara a los próximos desafíos.

Artículos relacionados