Conmebol notificó relevante información para el Colo-Colo vs Fortaleza

La confederación sudamericana anunció a la terna referil encargada de impartir justicia para el trascendental duelo de Copa…

La confederación sudamericana anunció a la terna referil encargada de impartir justicia para el trascendental duelo de Copa Libertadores.  

Colo-Colo busca dejar en el pasado la dolorosa derrota frente a River Plate. Es por este motivo que el Popular se enfoca únicamente en el compromiso de este domingo 22 de mayo frente a O’Higgins. El encuentro, válido por la jornada 14 del Torneo Local, se disputará a partir de las 15.00 horas en el Estadio El Teniente.

Sin embargo, a pesar de la relevancia de este compromiso el ‘Cacique’ mira de reojo el trascendental duelo que tendrá a mitad de semana contra Fortaleza. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros necesita conseguir la victoria para avanzar a los octavos de final del certamen, por lo que se vivirá una verdadera final ante el equipo brasileño en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CdzDghaM6DL/

En este sentido, un tema relevante para este decisivo enfrentamiento es la conformación de la terna referil, la cual ya fue oficializada por la Conmebol. Los jueces que llegarán a impartir justicia a Pedrero son Esteban Ostojich (Uruguay) como juez principal, Carlos Barreiro y Pablo Llarena, compatriotas del referí, serán sus asistentes y el cuarto árbitro será Andrés Cunha (Uruguay).

De esta manera, Colo-Colo recibirá a Fortaleza en el Estadio Monumental el próximo miércoles 25 de mayo a partir de las 18.00 horas. El encuentro entre albos y tricolores marcará la última fecha del grupo F de la Copa Libertadores.

https://www.instagram.com/p/CdyW8MRrN4Q/
Artículos relacionados