El antecedente que Colo-Colo buscará aprovechar para avanzar en Copa Libertadores

El ‘Cacique’ se jugará la clasificación a octavos de final frente a Fortaleza, quien no vive un gran…

El ‘Cacique’ se jugará la clasificación a octavos de final frente a Fortaleza, quien no vive un gran momento en la liga brasileña.

Colo-Colo sufrió una humillante goleada frente a River Plate por el grupo F de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Gustavo Quinteros tuvieron un pésimo segundo tiempo, lo que fue aprovechado por los ‘Millonarios’ para pasar por encima y ganar por cuatro a cero. Debido a este resultado, los ‘Albos’ bajaron al tercer puesto, siendo sobrepasados por los argentinos y también por Fortaleza.

Sin embargo, el Cacique aún cuenta con opciones de seguir avanzando, por lo que el duelo frente al elenco brasileño será de vida o muerte. El ‘Eterno Campeón’ está obligado a ganar para obtener el pase a la segunda fase, ya que ambos elencos cuentan con los mismos puntos (7), pero el ‘Tricolor’ tiene una mejor diferencia de gol.

Con este panorama, Colo-Colo se concentra en obtener un buen resultado que lo ayude a clasificarla siguiente ronda. Y aunque el cuadro del noreste de Brasil le haya arrebato el segundo puesto a los ‘Albos’, su presente no es el mejor.

https://www.instagram.com/p/Cd17cwQMKuK/

¿Cómo llega Fortaleza al duelo copero?

El equipo del estado de Ceará perdió sus dos primeros duelos en el grupo F, sin embargo, ha logrado mejorar en el torneo internacional. El ‘Tricolor’ ha obteniendo todos los puntos con los que cuenta en los últimos tres partidos, logrando el segundo puesto. Por el contrario, en la liga local no han tenido la mejor temporada.

En el Brasileiro, Fortaleza ha disputado cinco partidos, en los que sólo ha podido rescatar un punto en el empate frente a São Paulo. Debido a esto, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda se encuentra en la última posición (20). Además de esto, también han tenido problemas para anotar, ya que han convertido tres goles, mientras que han recibido ocho, por lo que cuentan con una diferencia de -5.

Estos antecedentes del cuadro brasileño puede ser un factor a considerar por parte de Gustavo Quinteros, los que pueden ayudar para poder afrontar este partido de la mejor manera.

El duelo entre Colo-Colo y Fortaleza está programado para el miércoles 25 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Cd1L0gEOBya/
Artículos relacionados