¡Hay oncena titular! Esta es la formación alternativa que prepara Gustavo Quinteros para visitar a O’Higgins

El Cacique se verá obligado a hacer varios cambios debido a algunas lesiones y suspensiones, además de mirar…

El Cacique se verá obligado a hacer varios cambios debido a algunas lesiones y suspensiones, además de mirar de reojo el partido frente a Fortaleza.

Colo-Colo viene de sufrir una holgada derrota ante River Plate por Copa Libertadores. Los Albos cayeron por 4-0 frente a los ‘Millonarios’ en Buenos Aires, lo que los deja aún con opción de clasificar a octavos de final, aunque para que eso pase deberá lograr un triunfo frente a Fortaleza el próximo miércoles en el Estadio Monumental.

Con este panorama, sumado al gran cansancio que demuestra el equipo por la cantidad de partidos disputados, es normal que se piense en realizar algunos cambios en el duelo frente a O’Higgins. Además, Gustavo Quinteros no podrá contar con Emiliano Amor y Gabriel Suazo por lesión, al igual que Maximiliano Falcón, quien se perderá este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

Debido a esto el técnico del ‘Cacique’ deberá hacer algunos cambios, apostando por varios juveniles y otros jugadores que no han gozado de muchos minutos, quienes acompañarán a tres titulares habituales.

https://www.instagram.com/p/Cd1pfblMZ3o/

De esta manera, y de no haber algún problema de última hora, la más probable formación para visitar al ‘Capo de Provincia’ será con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez y Óscar Opazo en la defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro y Carlo Villanueva en el mediocampo; Cristian Zavala, Marcos Bolados y Alexander Oroz en la delantera.

Colo-Colo visitará a los rancagüinos este domingo a partir de las 15:00 horas en el Estadio El Teniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados