¿No hay vuelta a Macul? Blanco y Negro aún no se ha contactado con viejo anhelo de Quinteros

El volante es una vieja obsesión del entrenador de Colo-Colo, quien lo ha pedido en varias oportunidades para…

El volante es una vieja obsesión del entrenador de Colo-Colo, quien lo ha pedido en varias oportunidades para reforzar a los Albos.

Martín Rodriguez se despidió del Altay Sport a través de sus redes sociales durante este sábado y los hinchas Albos ya comienzan a ilusionarse. El volante, quien arribó al club turco a mediados del 2021 desde el ‘Cacique’, escribió unas sentidas palabras hacia su ex club y también para los fanáticos, agradeciendo y dando por terminado su paso por el equipo.

El ‘Tín’ no seguirá en el equipo de la provincia de Esmirna tras no poder mantener al equipo blanquinegro en la primera división del país euroasiático. Lamentablemente para Rodríguez, su escuadra terminó en el puesto 18 del torneo con 34 puntos, algo que no los salvó del descenso.

A pesar que le quedaba un año de contrato, la temprana despedida del ex Huachipato del equipo turco abre las aspiraciones de Colo-Colo por contar con él. Sabido es que Gustavo Quinteros no ha podido reemplazarlo desde su partida y ha pedido expresamente su vuelta para conformar un plantel fuerte, sin recibir buena respuesta por parte de la dirigencia.

https://www.instagram.com/p/Cd1VkHtOH_B/

Debido a esto, lo primero que se ha rumoreado es un retorno hasta Macul, algo que por el momento se ve lejano. Y no es solamente por algunos sondeos que ha tenido desde clubes del viejo continente, sin éxito ninguno de ellos, si no que esto sería por un tema con los directivos de Blanco y Negro.

Según detalla BolaVip, desde el entorno del jugador aseguran que no ha habido ningún acercamiento con Colo-Colo ni con otro equipo chileno, por lo que, de momento, el regreso del ‘Tín’ no está tan cerca. Para alivio del técnico argentino, aún restan algunas semanas para que se abra el mercado de fichajes.

Artículos relacionados