¿Se acerca a Macul? Posible fichaje de Colo-Colo se despidió de su club por redes sociales

El futbolista le puso fin a su estadía en su club por medio de una emotiva carta que…

El futbolista le puso fin a su estadía en su club por medio de una emotiva carta que publicó en su Instagram.

Colo-Colo enfrentará a O’Higgins de Rancagua este domingo 22 de mayo a partir de las 15.00 horas. Sin duda un compromiso fundamental para el ‘Cacique’, quien buscará recuperar el liderato exclusivo del Campeonato PlanVital 2022.

No obstante, pese a ello, la directiva alba trabaja en simultaneo en la conformación del plantel para la Segunda Rueda del Campeonato AFP PlanVital 2022. Algunos nombres podrían partir del Estadio Monumental, pero por otro lado algunos cada vez se acercan más a Pedrero.

Uno de ellos es la obsesión de Gustavo Quinteros, Martín Rodríguez. El delantero nacional se despidió hoy, sábado 21 de mayo, del Buyuk Altay SK por medio de una sentimental carta a través de su Instagram.

El futbolista nacional indicó sentirse agradecido por todo el cariño recibido en su estadía en club. “Hoy quiero agradecer a toda la gente del Buyuk Altay: desde mis compañeros hasta el cuerpo técnico, dirigencia, área de cocina y todos los que forman parte de este hermoso club”, comenzó diciendo.

“Gracias a todos por recibirme tan cálidamente, especialmente a todos sus fans. Hoy me sumergí totalmente en este club, culminando una gran experiencia, gracias por confiar en mí y apoyarme siempre”, agregó Rodríguez.

Finalmente, el jugador expresó que “deseo que Dios les dé muchos éxitos en un futuro, aquí tienen otro amigo que siempre seguirá a Altay. Gracias por todo, se despide su gran amigo”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/Cd01tXfojFw/

De esta manera, Martín Rodríguez le pone fin a su paso por el Altay SK, quien descendió a la segunda categoría del balompié turco. El ‘Tín’ disputó 29 partidos, donde anotó en tres oportunidades y tuvo una asistencia.

Artículos relacionados