Se viene la rotación: Estos jugadores suman bonos para ser titulares ante O’Higgins

Gustavo Quinteros reconoció que dosificará el equipo ante los rancagüinos, todo esto pensando en el trascendental duelo frente…

Gustavo Quinteros reconoció que dosificará el equipo ante los rancagüinos, todo esto pensando en el trascendental duelo frente a Fortaleza.

Colo-Colo tendrá una semana llena de definiciones, tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, el gran objetivo de Gustavo Quinteros es clasificar a los Octavos de Final de Copa Libertadores, situación que lo hará dosificar el equipo ante O’Higgins.

En las últimas semanas múltiples jugadores del primer equipo han exhibido molestias físicas, no obstante, salvo un par de casos particulares todos han terminando jugando. Bajo esa línea, Emiliano Amor quedó descartado debido a una tendinopatía de peroneos y su reemplazante será Matías Zaldivia.

El ex Vélez Sarfield salió con evidentes muestras de dolor del cotejo ante River Plate y su presencia ante Fortaleza es muy poco probable. Ante esto, el “Cabezón” asoma como su reemplazante, puesto que es necesario que tome rodaje ante el “Capo de Provincia” para llegar con minutos ante el “Tricolor do Pici”.

https://www.instagram.com/p/Cd0paYjLmW5/

Otro futbolistas tendrán su oportunidad

Además, otro dolor de cabeza será la baja de Maximiliano Falcón. El “Peluca” recibió su quinta amarilla ante Curicó Unido y deberá cumplir su fecha de suspensión este fin de semana. Bajo esa línea y tal como ocurrió en el duelo ante Coquimbo Unido, Bruno Gutiérrez sería el acompañante de Matías Zaldivia en la dupla de centrales.

Además, Óscar Opazo quedó suspendido del duelo ante Fortaleza y lo ideal sería que Jeyson Rojas, su reemplazante natural en las últimas temporadas, tome su lugar frente a O’Higgins para llegue con minutos en el cuerpo.

Además, en mediocampo Vicente Pizarro y Carlo Villanueva suenan para ir desde el arranque, misma situación que Cristián Zavala y Marcos Bolados.

Bajo esa línea, una formación tentativa de Colo-Colo sería con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Bruno Gutiérrez, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Carlo Villanueva; Cristian Zavala, Juan Martín Lucero (Luciano Arriagada) y Marcos Bolados.

El once titular debería quedar definido durante este sábado, puesto que Colo-Colo tendrá su último entrenamiento en el Estadio Monumental antes del duelo ante los rancagüinos.

https://www.instagram.com/p/CdzdYJmsJH0/
Artículos relacionados