Tabla de posiciones: Colo-Colo perdió el liderato a manos de Unión Española

Los Rojos de Independencia están intratables y consiguieron un nuevo triunfo para inaugurar la decimocuarta fecha del balompié…

Los Rojos de Independencia están intratables y consiguieron un nuevo triunfo para inaugurar la decimocuarta fecha del balompié chileno.

Colo-Colo dejó atrás la goleada sufrida a manos de River Plate y de inmediato comenzó a preparar su próximo desafío en el campeonato nacional. Por la decimocuarta fecha del balompié chileno, el Popular visitará a O’Higgins en el Estadio el Teniente este domingo a las 15:00 horas.

Sin embargo, la jornada catorce ya arrancó y dejó un verdadero triunfazo de Unión Española. En el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido no pudo salir del fondo de la tabla de posiciones y se inclinó por 2-4 ante la “Furia Roja” en una guerra de goles.

Para el cuadro de Independencia anotó Bastián Yáñez (35′), Jonathan Villagra (46′), Leandro Garate (84′) y Manuel Fernández (90+6′), mientras que Joe Abrigo (44′) y Ricardo Escobar (78′) descontaron para los Piratas.

Con este resultado, Unión Española suma 28 puntos y alcanzó siete partidos invictos en el fútbol chileno. Sin embargo, aún falta el partido de Ñublense y Colo-Colo, quienes podrían igualar y superar en la tabla a los Hispanos, respectivamente.

A continuación, revisa como marcha la tabla de posiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados