[VIDEO] ¿Y en Colo-Colo? Mark González anotó dos golazos en el triunfo del Liverpool por el duelo de leyendas

El ex futbolista profesional no defraudó y fue la gran figura del compromiso en el mítico Old Trafford.…

El ex futbolista profesional no defraudó y fue la gran figura del compromiso en el mítico Old Trafford.

Un verdadero partidazo se vivió está jornada en Inglaterra. En un duelo catalogado como “Legends of the North”, Liverpool y Manchester United protagonizaron un cotejo amistoso con ex futbolistas de ambos clubes y, por su puesto, un chileno no podía faltar.

Se trata de Mark González, ex jugador de “La Roja” y con un breve paso por Colo-Colo, quien no decepcionó y se convirtió en la gran figura del encuentro.

El futbolista, quien se retiró el 2019 con la camiseta de Magallanes, se matriculó con un doblete y realmente ambos tantos fueron de alta envergadura. El primero de ellos llegó 62′, gracias a un zurdazo de tiro libre que se coló en el arco sur del mítico Old Trafford.

No obstante, el talento del chileno no quedó ahí, puesto que sobre el final González recibió un pase de Luis Garcia y con un zurdazo cruzado decretó el 3-1 final a favor del Liverpool.

El cotejo contó con leyendas como Gary Neville, Patrice Evra, Jaap Stam, Dimitar Berbatoh y Diego Forlán en los Diablos Rojos; y estrellas como Jamie Carragher, Jerzy Dudek, Steve McManaman, Maxi Rodríguez y Dirk Kuyt en los Reds.

Es importante consignar que Mark González disputó 36 partidos con la camiseta del Liverpool en la temporada 2006/07 y anotó tres goles. Por su parte, en Colo-Colo solo jugó cuatro encuentros y entregó una asistencia en 154 minutos.

Artículos relacionados