Al rojo vivo: Así quedó la tabla de posiciones finalizada la decimocuarta fecha

Terminó la penúltima jornada de la primera rueda del campeonato nacional y en la parte alta se achicaron…

Terminó la penúltima jornada de la primera rueda del campeonato nacional y en la parte alta se achicaron las diferencias.

Colo-Colo sacó un punto de su viaje a Rancagua. El partido comenzó complicado para los albos, con el gol de Esteban Moreira a los dos minutos del encuentro y la expulsión de Gabriel Costa a los 8′. Más adelante, casi al termino del primer tiempo, Fabián Hormazábal de O’Higgins vio la tarjeta roja, con lo que ambos equipos quedaron con diez jugadores.

Finalmente, en el minuto 65 César Fuentes anotó el gol del empate para el Cacique. Con esto, el Popular llegó a las 28 unidades, al igual que la Unión Española que venció 2-4 a Coquimbo Unido, que se mantiene a un punto de entrar a puestos de descenso.

Sin embargo, Ñublense venció por 3-1 a Curicó Unido y se subió a la cima del campeonato nacional, en compañía de Albos e Hispanos. La “Longaniza Mecánica” ha cuajado una gran temporada y será el próximo rival albo para definir al campeón de invierno.

Colo-Colo sigue puntero en la tabla y su próximo foco estará puesto en la Copa Libertadores. El cotejo ante Fortaleza se disputará el miércoles 25 de mayo a las 18:00 horas, en un Estadio Monumental a puertas cerradas.

Por otra parte, en la última fecha de la primera rueda del Torneo Nacional Colo-Colo recibirá a Ñublense en el césped de Macul. El encuentro está agendado a partir de las 18:00 horas del lunes 30 de mayo.

A continuación, revisa la tabla de posiciones finalizada la decimocuarta fecha del balompié chileno:

https://www.instagram.com/p/Cd4heCAso4C/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados