¡Sin Hinchas! Conmebol rechaza apelación de Colo-Colo y jugará sin público contra Fortaleza

Los incidentes ocurridos en Macul frente a River Plate llevaron al organismo sudamericano a castigar al Cacique en…

Los incidentes ocurridos en Macul frente a River Plate llevaron al organismo sudamericano a castigar al Cacique en la última jornada de la Copa Libertadores.

Colo-Colo ha vivido una semana para el olvido. Todo esto comenzó cuando se supo el castigo de la Conmebol hacia el Cacique, para enfrentarse a Fortaleza en la última jornada sin público local. Esto, por los hechos registrados en el encuentro contra River Plate, donde los hinchas nuevamente tuvieron un mal comportamiento. Incluso, antes del comienzo del partido, por la avalancha que se generó al ingreso del estadio.

A esto, se le suma la humillante derrota frente a los “Millonarios”, que los deja con una sola opción para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores 2022: Ganarle a Fortaleza. Este miércoles se disputará dicho encuentro en el Estadio Monumental, donde el Popular deberá quedarse con el triunfo para seguir soñando en el torneo continental.

https://www.instagram.com/p/Cd4FQhBrZiO/

Es por ello que desde que se supo el castigo de la Conmebol, Blanco y Negro decidió ingresar una apelación para revocar dicha sentencia. Ya que el jugar un partido tan importante con público puede ayudar mucho, sobre todo cuando el equipo baja su intensidad.

Así lo dejó claro el técnico Gustavo Quinteros– “Con la gente nos sentimos más cómodos, ayudan a revertir situaciones adversas, sin público es más difícil, es distinto”.

Sin embargo, hoy se supo la decisión final del organismo sudamericano, luego de la apelación presentada. Y finalmente el Popular no podrá jugar con público la última jornada de la Libertadores frente a los brasileños.

El volante colocolino, Leonardo Gil, también lamentó el rechazo a la apelación. “Se pierde todo el cariño y todo el apoyo de los verdaderos hinchas del club”.

https://www.instagram.com/p/Cd3-CFAuyft/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados