Carlos Caszely reveló por qué Blanco y Negro no quiere nombrar el sector Cordillera con su nombre

El goleador histórico de Colo-Colo ha manifestado que las graderías de ese sector del estadio se financiaron con…

El goleador histórico de Colo-Colo ha manifestado que las graderías de ese sector del estadio se financiaron con su venta al fútbol español.

Hace unos días, Colo-Colo fue a Argentina para buscar rescatar algún punto frente a River Plate en el Estadio Monumental de Núñez. No obstante, el “Millonario” tuvo un inspiradísimo inicio de segundo tiempo, y logró llevarse una importante goleada por cuatro goles a cero, que complicó las opciones del “Cacique” para clasificar.

En dicho viaje, el plantel del “Popular” no viajó solo, pues también tuvieron la compañía de dirigentes, familiares y la del invitado especial, Carlos Caszely. Si bien, el ex delantero albo acusó desconcentración de los futbolistas por materias extradeportivas, también tuvo palabras para una renombrada iniciativa.

Esa iniciativa tiene relación con el propio Carlos Caszely, pues un grupo de hinchas está buscando que el sector Cordillera del Estadio Monumental, reciba el nombre del ex goleador del “Eterno Campeón”. En conversación con el programa “Círculo Central”.

Ante ello, el “Rey del Metro Cuadrado” comenzó señalando que habló sobre ello con el ex presidente de la concesionaria. Caszely señaló: “Tuve la oportunidad de compartir con Edmundo Valladares y hablamos de lo mismo, pero dice que se encuentra con trabas de Blanco y Negro. Hay una discusión fuerte”.

Junto con ello, el ex delantero continuó detallando su relación con el sector y su venta al Levante. “Me decía que tenían deseos de poner un codo con ídolos y me preguntó por qué yo había aceptado que un grupo de hinchas pusieran mi nombre a la tribuna Cordillera, así que conté la historia de cuando me dijeron que construirían esa zona”.

Finalmente, el ex mundialista con la selección chilena reveló que siempre le están ofreciendo cargos en el club. No obstante, no manifestó que no aceptará ninguno, si es que no tiene la libertad de hacer coaas. Además, manifestó que actualmente no está en condiciones de trabajar en nada.

https://www.instagram.com/p/Cd58uq0r2GF/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados