El «Popular» busca meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores. Para ello, está obligado a vencer al conjunto brasileño.
Colo-Colo salta a la cancha este miércoles con la obligación de ganar para poder clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Gustavo Quinteros se enfrentarán a Fortaleza, rival directo de los albos, ya que ambos equipos llegan a este último partido igualados en puntos y en busca de meterse en la ronda final del certamen.
Es por esto que el «Cacique» no quiere relajos y busca la máxima concentración. Para ello, cuerpo técnico del «Popular» decidió tomar una medida que podría ayudar en la concentración de los jugadores. Y es que el plantel de Colo-Colo comenzó este lunes una estricta concentración para llegar de la mejor manera a enfrentar al equipo brasilero en este importante encuentro.
Con esta medida se busca que los jugadores llegue en un cien por ciento a este crucial enfrentamiento y sin riesgos de contagio por covid-19. Además de esta manera ocupar todo el tiempo que sea necesario en preparar el partido.
Colo-Colo saltará a la cancha este miércoles 25 de mayo a las 18:00 horas en un Estadio Monumental sin público, debido al castigo interpuesto por la Conmebol tras los incidentes producidos en el duelo ante River Plate. Los «Albos» se juegan el todo o nada en su sueño continental de Copa Libertadores.