Compromiso total con la clasificación: La estricta iniciativa que tomó el “Cacique” de cara al duelo ante Fortaleza

El “Popular” busca meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores. Para ello, está obligado a…

El “Popular” busca meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores. Para ello, está obligado a vencer al conjunto brasileño.

Colo-Colo salta a la cancha este miércoles con la obligación de ganar para poder clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Gustavo Quinteros se enfrentarán a Fortaleza, rival directo de los albos, ya que ambos equipos llegan a este último partido igualados en puntos y en busca de meterse en la ronda final del certamen.

Es por esto que el “Cacique” no quiere relajos y busca la máxima concentración. Para ello, cuerpo técnico del “Popular” decidió tomar una medida que podría ayudar en la concentración de los jugadores. Y es que el plantel de Colo-Colo comenzó este lunes una estricta concentración para llegar de la mejor manera a enfrentar al equipo brasilero en este importante encuentro.

Con esta medida se busca que los jugadores llegue en un cien por ciento a este crucial enfrentamiento y sin riesgos de contagio por covid-19. Además de esta manera ocupar todo el tiempo que sea necesario en preparar el partido.

Colo-Colo saltará a la cancha este miércoles 25 de mayo a las 18:00 horas en un Estadio Monumental sin público, debido al castigo interpuesto por la Conmebol tras los incidentes producidos en el duelo ante River Plate. Los “Albos” se juegan el todo o nada en su sueño continental de Copa Libertadores.

https://www.instagram.com/tv/Cd64MyDjwbL/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados