El oriundo de Diego de Almagro se despidió del Altay Spor y quedó con el pase en su poder para negociar como jugador libre.
Colo-Colo está viviendo una semana crucial para definir su futuro en el ámbito internacional. El Popular recibirá a Fortaleza en el Estadio Monumental, a partir de las 18:00 horas del próximo miércoles 25 de mayo. De obtener los tres puntos, el Cacique se clasificará a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Sin embargo, cualquier otro resultado los alejará del máximo torneo de clubes de América y, como premio de consuelo, los llevará a la Copa Sudamericana.
Esta situación es crucial para el cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros, puesto que de la clasificación a la siguiente ronda de Libertadores depende el presupuesto de los refuerzos de Colo-Colo.
Bajo esa línea, Martín Rodríguez mira de reojo el partido ante el «Tricolor do Pici», ya que es la primera opción del santafesino para incorporar al término de la primera rueda.
Un triunfo que puede cambiar el destino del Tin
De conseguir un boleto a los octavos de final, de seguro Gustavo Quinteros irá con todo al mercado de transferencias y exigirá a como dé lugar el nombre del oriundo de Diego de Almagro.
Es más, el ex seleccionador de Ecuador quedó bastante enojado con la salida del ex Huachipato a mediados del 2021. De ahí en adelante, Quinteros intentó su incorporación en el último mercado de fichajes, sin embargo, el futbolista de 27 años aún mantenía contrato vigente con el Altay Spor.
De momento, nada se sabe sobre posibles incorporaciones más allá de rumores. Bajo esa línea, en la presente jornada se cayó un delantero que sonó fuerte para acompañar a Juan Martín Lucero en el eje de ataque. Hablamos de Ignacio Jeraldino, quien abandonó Santos Laguna y llegó a préstamo a Coquimbo Unido, escuadra que está peleando el descenso este 2022.