Esteban Pavez le baja el perfil al empate y destacó que Colo-Colo sigue dependiendo de sí mismo

El Popular empató con O’Higgins en la fecha 14 del Campeonato Nacional y se mantiene en lo alto…

El Popular empató con O’Higgins en la fecha 14 del Campeonato Nacional y se mantiene en lo alto de la tabla, pero la competencia se estrecha cada vez más.

Con un gol de César Fuentes, el Cacique empató ante O’Higgins 1-1 y logró mantener la cima del campeonato nacional, a pesar de que Gabriel Costa fue expulsado antes de los 10 minutos y dejó al equipo con uno menos.

Finalizado el partido y con una unidad en el bolsillo, Esteban Pavez fue elegido como el jugador del encuentro y habló con TNT Sports. En primer lugar, el mediocampista albo analizó el cotejo y valoró el esfuerzo del equipo.

“Trae un sabor amargo. Queríamos ganar, pero creo que los primeros minutos entramos dormidos y eso nos afectó, una expulsión y jugar con 10 casi todo el primer tiempo. Pero dejamos todo, empatamos. Pudimos haber ganando. Pero dentro de todo, seguimos primeros y dependemos de nosotros”, comentó el volante.

https://www.instagram.com/p/Cd4heCAso4C/

Con la mente puesta en Libertadores

No obstante, “Huesi” comentó el próximo partido de la Copa Libertadores, en el que tendrá que enfrentar a Fortaleza en el Estadio Monumental, el miércoles 25 de mayo. Ubicados en la tercera posición e igualados en puntos con el equipo brasileño, Colo-Colo deberá conseguir la victoria si quiere pasar a la siguiente ronda.

“Sabemos que el miércoles es una final, pero vamos partido a partido. Todos los partidos estamos dejando todo en la cancha. Lo dejamos todo, no se pudo, pero dependemos de nosotros y lo vamos a dejar todo”, enfatizó Pavez.

Para finalizar, el ex Xolos de Tijuana desmenuzó la competencia en el fútbol chileno, instancia donde valoró estar peleando en dos frentes al mismo tiempo.

“El campeonato está muy parejo, nosotros estamos peleando en los dos campeonatos, creo que eso es muy importante, estamos ahí. Tenemos que depender de nosotros, que es lo más importante. Si seguimos ganando vamos a seguir arriba, así que dentro de todo, dependemos solamente de nosotros”, finalizó Esteban Pavez.

https://www.instagram.com/p/Cd4cis4sUKt/
Artículos relacionados