Fuerza, King: Arturo Vidal cerró de la peor forma posible su travesía en Europa

El mediocampista de “La Roja” no continuará en el Inter de Milán y su último partido en Italia…

El mediocampista de “La Roja” no continuará en el Inter de Milán y su último partido en Italia fue para el olvido.

La temporada 2021/22 llegó a su fin en tierras europeas y ya son varios los equipos que sacan conclusiones de su participación. El pasado 22 de mayo, Inter derrotó por 3-0 a la Sampdoria y no pudo conquistar el bicampeonato de la Serie A. Esto, debido a que su archirrival, el AC Milán, venció por el mismo marcador a Sassuolo y se coronó campeón después de 11 años.

Sin embargo, el partido estuvo marcado por ser el último cotejo de Arturo Vidal con la camiseta “Nerazzurri”. Hace un par de días atrás, el propio Bicampeón de América confirmó que no seguirá en el conjunto dirigido por Simone Inzaghi y su próximo destino estaría en el Flamengo de Brasil.

No obstante, el último partido del “King” no fue como esperaba, puesto que entró en el minuto 59 y se ganó el abucheo de los seguidores del Inter. Además, su actuación dejó mucho que desear y se adjudicó las críticas de los medios partidistas Lombardos.

https://www.instagram.com/p/Cd5w_kKOyXz/

“Única nota discordante de la velada, subrayada también por los silbidos del público en cada impreciso pasaje o intervención. Acto final de su interludio, aunque ganador, en los nerazzurri”, manifestó el sitio FC InterNews.

Por otro lado, PassioneInter no tuvo piedad y le dio con todo a nuestro compatriota. “Entra, como suele ocurrir, apático y caminando. Ni una última en el Inter, y probablemente en Europa, para el recuerdo del chileno, al contrario”.

De aquí en más, Arturo Vidal ya está vendiendo sus propiedades en Italia y es cosa de tiempo para que selle su arribo a Río de Janeiro. El futbolista de 35 años será uno de los jugadores mejores pagados de Brasil y peleará por conquistar la Copa Libertadores 2022 con Flamengo.

https://www.instagram.com/p/Cd4BpxyDAjA/
Artículos relacionados