Gustavo Quinteros emplazó a los mal llamados hinchas que volvieron a perjudicar a Colo-Colo

El estratega albo desmenuzó el partido frente a O’Higgins, que los deja compartiendo el liderato junto a Unión…

El estratega albo desmenuzó el partido frente a O’Higgins, que los deja compartiendo el liderato junto a Unión Española y Ñublense. Además, golpeó la mesa por el comportamiento de la hinchada que los dejó sin público para el encuentro ante Fortaleza.

Luego de la derrota del pasado jueves como visitante ante River Plate por Copa Libertadores. Colo-Colo debía dar vuelta la página y enfrentarse a O’Higgins, por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional, para mantener el liderato.

Sin embargo, todo lo planeado por el técnico Gustavo Quinteros se vino abajo en los primeros ocho minutos de partido. En el comienzo del encuentro los rancagüinos se pusieron en ventaja tras un error garrafal de Brayan Cortes. Además, Gabriel Costa (7′) fue expulsado del cotejo, lo que dejó al Popular con diez jugadores por todo el primer tiempo.

A pesar de ello lograron empatarle a los celestes, de la mano de César Fuentes. Incluso, tuvieron la posibilidad de llevarse el triunfo en los minutos finales pero la puntería no estuvo acertada.

https://www.instagram.com/p/Cd4H2Swr_CP/

En conferencia, Gustavo Quinteros analizó la igualdad y se mostró cabizbajo por la expulsión de Gabriel Costa, cuya jugada cambió el curso del partido. “En el primer tiempo, en inferioridad es difícil, tuvimos pocas llegadas, pero no tuvimos casi ninguna en contra, así que fue parejo de alguna manera. Nos defendimos más de lo que atacamos“.

“En el segundo tiempo yo creo que jugamos en campo rival buscando ganar el partido, lo empatamos y tuvimos una situación muy clara, y después aproximaciones que no pudimos terminar bien la jugada”, añadió.

“Ellos tuvieron una situación de gol, error nuestro de no rechazar en el área, pero estoy muy conforme con el segundo tiempo y en igualdad de condiciones creo que jugamos mejor y merecíamos el triunfo”, manifestó el santafesino de 57 años.

https://www.instagram.com/p/Cd4BpxyDAjA/

CASTIGO DEL ORGANISMO SUDAMERICANO

El DT trasandino reveló su molestia por el comportamiento de una minoría de la hinchada. Esto llevó a la Conmebol a castigar a Colo-Colo jugar sin público frente a Fortaleza.

“Es una pena que tengamos que sufrir situaciones adversas por poquitas personas que le hacen mal equipo y a la institución. O sea, es increíble que tengamos que jugar sin la gente que realmente nos interesa que esté. Jugar sin gente es motivar al rival y desmotivarnos a nosotros”.

“Es una lástima que esto suceda, ojalá de acá en más, puedan aprender, favorecer a Colo-Colo y no perjudicarlo. Ya basta si son cinco, diez o veinte, no sé cuántos, pero al final todos tenemos que pagar. Los 40 mil o 30 mil hinchas que van siempre a la cancha tiene que pagar por cinco o diez idiotas que le hacen mal equipo y la institución“, enfatizó.

Para finalizar, Gustavo Quinteros hizo un fuerte llamado de atención a los simpatizantes albos y aclaró el rol que cumple el público en un equipo de la envergadura de Colo-Colo.

“Hay que cambiar de una vez, y tratar de estar más vivos en esas situaciones. Nosotros queremos que esté la gente. Con ellos nos sentimos más motivados, cómodos nos ayudan a revertir situaciones adversas, a motivarnos cuando no hay fuerzas y sin púbico es mucho más difícil y distinto. Ojalá aprendamos de una vez por todas y de acá al fin de temporada podamos cambiar y hacer mejor las cosas, finalizó.

https://www.instagram.com/p/Cd4FQhBrZiO/
Artículos relacionados