Seguridad garantizada: El importante registro de Antonia Canales en Colo-Colo  

La guardameta del Cacique alcanzó siete compromisos sin recibir goles en contra, transformándose en una prenda de garantía…

La guardameta del Cacique alcanzó siete compromisos sin recibir goles en contra, transformándose en una prenda de garantía absoluta.

Colo-Colo ganó, gustó y goleó en su victoria ante Universidad de Concepción. Las albas derrotaron por 4-0 al Campanil en la novena jornada del Campeonato Femenino Caja Los Andes.

Este triunfo le permitió a las dirigidas por Luis Mena ubicarse en la segunda posición de la tabla de posiciones con 21 puntos. En este sentido, Colo-Colo extendió su racha a siete triunfos consecutivos.

Además, otro antecedente importante fue que las Eternas Campeonas nuevamente finalizaron el compromiso con su valla invicta. Antonia Canales, portera del ‘Popular’, alcanzó así siete encuentros sin recibir goles, dando gala de su categoría.

De esta manera, la guardameta alba ha mantenido su arco invicto frente a O’Higgins, Audax Italiano, Deportes La Serena, Everton de Viña del Mar, Palestino, Huachipato y ahora Universidad de Concepción.

Cabe destacar que el equipo albo tiene dos encuentros pendientes en el Campeonato Nacional, uno frente a Deportes Antofagasta y el otro ante Universidad de Chile.

Artículos relacionados