Ya piensan en el Superclásico: Futbolista de la U minimiza a la figura de Pablo Solari

Daniel Navarrete, joven lateral universitario, reconoció el gran nivel del ‘Pibe’ Solari, pero aseguró que no es Lionel…

Daniel Navarrete, joven lateral universitario, reconoció el gran nivel del ‘Pibe’ Solari, pero aseguró que no es Lionel Messi.

Colo-Colo deberá enfrentar a Fortaleza en un trascendental compromiso para los dirigidos de Gustavo Quinteros. El Cacique disputará la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores frente al equipo tricolor en un vacío Estadio Monumental. En ese sentido, los futbolistas albos se juegan gran parte de sus aspiraciones internacionales este miércoles 25 de mayo.

Sin embargo, otro gran compromiso del semestre para el Popular será el Superclásico del fútbol chileno frente a Universidad de Chile. Pese a que en el ‘Cacique’ se enfocan en sus desafíos más cercanos, pareciera ser que el archirrival ya comienza a palpitar el compromiso frente al equipo albo.

Así al menos lo dejó entrever Daniel Navarrete, joven lateral derecho del cuadro universitario, quien conversó con el programa ‘Hablemos del Bulla‘. El canterano azul reconoció que le gustaría disputar el Superclásico y que su objetivo es vencer al ‘Popular’.

“Espero poder jugarlo, voy a entrenarme para eso. Ojalá me toque y si no, apoyar. Voy a dejar la vida, quiero puro ganar y sacarme la espina de ganarle a ese equipo”, expresó.

https://www.instagram.com/p/Cd6i_F5u4bT/

Posteriormente, el futbolista de 21 años profundizó en su respuesta y recordó los clásicos que disputó en las series menores de los Azules.

“Yo jugué hartos clásicos en juveniles y gané bastante, gané más de los que perdí. Hay que sacarse esa mie**a que tenemos hace tiempo y ganarle a ese equipo, por la gente que lo sufre”, dijo.

Finalmente, Daniel Navarrete fue consultado por Pablo Solari, pieza inamovible del ataque albo, y expresó que “es un buen jugador, pero me siento preparado y no le tengo miedo a nadie, además no es na’ Messi. Estoy preparado para enfrentarme a cualquiera”, sentenció.

El compromiso entre albos y azules, válido por la jornada 20 del Campeonato PlanVital 2022, está pactado para el 31 de julio. Por ahora, el horario y el recinto deportivo aún no está confirmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados