Colo-Colo de Todos los Tiempos sumó una incorporación de lujo a su plantel

El equipo de ex colocolinos sigue dando que hablar en redes sociales y durante las últimas horas presentó…

El equipo de ex colocolinos sigue dando que hablar en redes sociales y durante las últimas horas presentó a un refuerzo de primer nivel.

Colo-Colo es más que fútbol y un sentimiento que traspasa generaciones. Así lo demuestran las viejas glorias del Eterno Campeón, quienes semana a semana se reúnen en el Estadio Monumental para pasar un entretenido momento en torno a la caprichosa.

En las últimas semanas las redes sociales de “Colo-Colo de Todos los Tiempos” están más activas que nunca. Incluso, los emblemas del Popular han sorteado entradas para los partidos de local y se han llenado de elogios por sus seguidores.

Es importante destacar que en el grupo están ex jugadores de la talla de Manuel Neira, Carlos Caszely, Raúl Ormeño, Luis ‘Chupete’ Hormazábal, Luis Mena, Severino Vasconcellos, Rodrigo Meléndez, entre otros.

Sin embargo, durante las últimas horas el propio Community Manager del equipo dio a conocer una nueva incorporación. Se trata de Miguel Riffo, talentoso defensor central de Colo-Colo durante el Siglo XXI que llenó de títulos al club.

“¡Vuelve a casa! Después de un par de años a préstamo en el norte ha vuelto a casa Miguelito Riffo. Bienvenido, Miguel”, afirmaron las redes sociales de Colo-Colo de Todos los Tiempos.

https://www.instagram.com/p/Cd8pU8POOyY/

Desde el último aniversario del club se han sumado múltiples viejas glorias al elenco Popular. Sebastián Toro, por ejemplo, sigue entrenando con los otroras futbolistas en busca de una oportunidad en el balompié profesional.

Además, desde que se supo la complicada enfermedad de Lizardo Garrido, Colo-Colo de Todos los Tiempos se ha unido con todo para ir en ayuda de su amigo y uno de los futbolistas más talentosos en la historia del fútbol chileno.

¿Se atreverían a jugar un partido contra este equipazo, albos y albas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados