Colo-Colo tiene dos dudas y un regreso para buscar la clasificación ante Fortaleza

Al Popular solo le sirve ganar para asegurar un boleto en los Octavos de Final de la Copa…

Al Popular solo le sirve ganar para asegurar un boleto en los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Colo-Colo dejó atrás el empate ante O’Higgins de Rancagua y de inmediato comenzó la operación Fortaleza. A partir de las 18:00 horas del miércoles 25 de mayo, los pupilos de Gustavo Quinteros recibirán al “Tricolor do Pici” en un desolado Estadio Monumental.

Ante esto, el Eterno Campeón está trabajando a toda máquina para conseguir los tres puntos que le permitan la clasificación. Para dicho compromiso, el entrenador albo no podrá contar con Óscar Opazo, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En el lugar del “Torta” existen dos posibilidades para tomar el puesto de lateral derecho y ambos vienen de la cantera alba. Jeyson Rojas jugó un partidazo ante el “Capo de Provincia” y suma bonos para relevar al ex Santiago Wanderers. No obstante, Bruno Gutiérrez también es opción, aunque en los últimos cotejos ha jugado como defensor central.

Por otro lado, Emiliano Amor está entre algodones y su presencia ante Fortaleza se esperará hasta último momento. De no estar en óptimas condiciones el lugar del trasandino será ocupado por Matías Zaldivia, quien viene subiendo notoriamente su nivel en los últimos cotejos.

https://www.instagram.com/p/Cd58uq0r2GF/

Un dulce retorno

Sin embargo, no todas son malas noticias para Gustavo Quinteros. Esto porque Gabriel Suazo dejó atrás sus molestias físicas e irá desde el arranque ante el colista del brasileirao. El capitán de Colo-Colo fue reservado ante O’Higgins y comandará la clasificación del Eterno Campeón.

Sin más preámbulos, el Cacique saltaría al gramado de Macul con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor (Matías Zaldivia), Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Colo-Colo tendrá su último entrenamiento este martes en el Estadio Monumental, instancia donde Gustavo Quinteros dejará definido el once titular ante Fortaleza. Es importante consignar que la “Ruca” no recibirá gente, puesto que la Conmebol sancionó al Popular a jugar un partido sin público debido a los incidentes en el partido ante River Plate.

https://www.instagram.com/p/Cd6i_F5u4bT/
Artículos relacionados