¿Es un fracaso no clasificar a octavos de final? La sincera confesión de Gustavo Quinteros

El entrenador de Colo-Colo realizó un certero análisis sobre una posible eliminación de la fase de grupos de…

El entrenador de Colo-Colo realizó un certero análisis sobre una posible eliminación de la fase de grupos de la Copa Libertadores del ‘Popular’.

Colo-Colo disputará el partido más trascendental del semestre este miércoles 25 de mayo a partir de las 18.00 horas en el Estadio Monumental. El ‘Cacique’ recibirá a Fortaleza con la obligación de sumar los tres puntos si desea avanzar a los octavos de final del certamen.

En caso de empatar o perder, el equipo albo le dirá adiós al certamen internacional. No obstante, el periplo del ‘Popular’ continuará en la ronda de los 16 mejores equipos de la Copa Sudamericana.

https://www.instagram.com/p/Cd9L_t5rMWs/

En este sentido, Gustavo Quinteros se refirió, en conferencia de prensa, a la posibilidad de quedar eliminados de la Copa Libertadores. “Fracaso es una palabra complicada. Te lo digo personalmente, si no puedo salir campeón de este torneo nacional sentiré algo parecido a esa palabra”, expresó.

Bajo ese contexto, el estratega santafesino recordó la complicada situación deportiva en la que se encontraba el ‘Popular’. “No me olvido que hace un año y medio jugábamos por no descender y hemos formado un equipo muy competitivo. Hicimos un proceso para ser competitivos en copa y en el torneo”, complementó Gustavo Quinteros.

Finalmente, el adiestrador albo aseguró que “estamos a un partido de clasificar a la siguiente fase y vamos primeros en el torneo. Esa palabra no creo que tenga lugar en estas circunstancias. Tenemos que pensar que no se cumpliría un objetivo. El principal es ser campeón y, después, por lo menos pasar de ronda”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/Cd6i_F5u4bT/

Artículos relacionados