Gustavo Quinteros definió al posible reemplazante de Emiliano Amor ante Fortaleza

El zaguero argentino, Emiliano Amor, podría ser baja para el duelo de Copa Libertadores, por lo que el…

El zaguero argentino, Emiliano Amor, podría ser baja para el duelo de Copa Libertadores, por lo que el estratega albo ya probó al jugador que ocuparía su lugar en la defensa. 

Este miércoles, Colo-Colo protagonizará un crucial duelo con Fortaleza por Copa Libertadores. Los albos irán con todo para clasificar a Octavos de Final, donde sólo la victoria le asegurará al Popular el paso a la siguiente fase del certamen. 

En ese sentido, es que Gustavo Quinteros prepara su mejor formación para el compromiso, pero ya cuenta con la baja confirmada de Óscar Opazo, quien quedó marginado del cotejo por acumulación de tarjetas amarillas. 

No obstante, otro que podría ausentarse del cruce es Emiliano Amor. El defensor aún no se recupera por completo de sus molestias físicas e incluso este martes entrenó de forma diferenciada del resto del plantel, aún con algunos problemas.

El reemplazo de Emiliano Amor

Por ello, el estratega albo ya baraja opciones para reemplazar al trasandino y el primer candidato es Matías Zaldivia, quien durante esta jornada ensayó como acompañante de Maximiliano Falcón, por lo que ya se perfila como posible titular. 

No obstante, en mismas palabras del técnico Santafesino, los jóvenes han cumplido en todas las ocasiones requeridas, por lo que tanto Bruno Gutiérrez como Daniel Gutiérrez también podrían ser opción desde el inicio. 

Por su parte, Zaldivia corre con ventaja por suplido las labores de Amor en el duelo frente a Alianza Lima en Macul. Además, el nacionalizado chileno ya suma dos partidos consecutivos como titular, frente a Coquimbo Unido y O’higgins, donde tuvo como dupla a Bruno Gutiérrez. 

Sin embargo, Quinteros ya adelantó que Emiliano Amor sigue siendo la primera opción para el esquema inicial, por lo que resta esperar a que sus condiciones mejoren y pueda llegar al duelo que se jugará el miércoles 25 de mayo a partir de las 18:00 horas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados