Melissa Bustos, ex Colo-Colo femenino, anotó un golazo en Qatar con asistencia de Neymar

La actual atacante de Fernández Vial fue seleccionada entre miles de participantes e integró el equipo del atacante…

La actual atacante de Fernández Vial fue seleccionada entre miles de participantes e integró el equipo del atacante del PSG.

Melissa Bustos es chilena-canadiense y hace un par de temporadas arribó a Colo-Colo. Tras varias temporadas de altos y bajos, la futbolista de 23 años abandonó el Estadio Monumental y arribó a Fernández Vial.

En el cuadro aurinegro está cuajando la mejor temporada de su carrera e incluso sueña con vestir la camiseta de “La Roja”. Sin embargo, en la actualidad hace noticia a miles de kilómetros de distancia.

Esto porque la jugadora del “Almirante” fue seleccionada entre miles de personas para disputar una nueva edición del Red Bull Neymar Jr’s Five, cuyo certamen se desarrolló durante la presente jornada en Qatar. El torneo enfrentó a equipos de 5vs5 y la chilena abrió el marcador para el equipo del seleccionado brasileño.

Tras un lujito del atacante del París Saint Germain, que no pasó desapercibido por parte de la parcialidad de medio oriente, Melissa Bustos apareció en el corazón del área y decretó el 1-0 parcial.

A continuación, revisa el golazo que sacó aplausos en redes sociales:

Artículos relacionados