Un capítulo de maravilla: FIFA estrena documental con la trayectoria de Alexis Sánchez

La FIFA le dedicó un documental al “Niño Maravilla” a través de su plataforma de streaming. Alexis Sánchez,…

La FIFA le dedicó un documental al “Niño Maravilla” a través de su plataforma de streaming.

Alexis Sánchez, uno de los jugadores más importantes de la “Generación Dorada” del fútbol chileno, sigue estando entre los cracks mundiales. Así también lo piensa la FIFA, quien le dedicó un documental al “Niño Maravilla”.

Y es que la trayectoria del delantero nacional es de admirar, y no solo con la camiseta de la selección chilena. El “Tocopillano” ha pasado por grandes equipos a nivel mundial, dejándonos ver su mejor versión en el fútbol de Europa.

Esto llevo a que la FIFA lo posicionara como uno de los mejores de Sudamérica, por lo que a través de la plataforma de streaming del ente regidor del fútbol mundial le dedicó un capítulo de su documental al chileno, donde se dejan ver sus inicios en su laureada trayectoria.

El ex atacante de Colo-Colo comparte lugar con Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez en el quinto capítulo de la serie “Xs and Os”. Ahí, podemos ver el mundial de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y las dos copas Américas obtenidas por Chile en el 2015 y 2016.

Este reconocimiento llega en medio del incierto futuro Alexis, quien está próximo a sellar su salida del Inter de Milán. Si bien el futbolista nacional ha estado en la mira de varios clubes de Europa, por ahora ninguno ha hecho una oferta formal, por lo que habrá que esperar para conocer el próximo destino de Sánchez.

https://www.instagram.com/p/Cd7F9egsCPN/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados