Esteban Pavez categórico tras la eliminación de Colo-Colo de Copa Libertadores: “Para nosotros es un fracaso”

El volante albo analizó la derrota sufrida y fue tajante en calificar el actuar de los albos en…

El volante albo analizó la derrota sufrida y fue tajante en calificar el actuar de los albos en la recta final del certamen.

Colo-Colo finalizó de la peor manera su participación en la Copa Libertadores 2022 tras caer por 3-4 ante Fortaleza en el Estadio Monumental y se despidió del certamen continental en la última fecha de la fase de grupos. Como opción de consuelo, el “Cacique” disputará la Copa Sudamericana, esto tras quedar en el tercer lugar.

Tras el fatídico partido, uno que alzó la voz y se refirió a la eliminación fue Esteban Pavez, quien una vez finalizado el encuentro habló con la transmisión de Fox Sports y analizó la derrota, asegurando que la goleada sufrida ante River Plate en la fecha anterior le pesó en la recta final del torneo.

“Es difícil hablar, estoy bastante dolido, el partido pasado contra River Plate me afectó bastante en lo personal. Contra River hicimos un buen primer tiempo allá y el segundo fue un desastre. Creo que hoy día nosotros sabíamos a lo que venía a jugar Fortaleza: era el contragolpe, sabíamos que cuando atacábamos también teníamos que defender y no lo hicimos, ahí ellos marcaron la diferencia”, comenzó diciendo.

“Hicimos una copa de más a menos, me hubiese encantado que fuera al revés, Fortaleza hizo lo contrario a nosotros, de menos a más, pero para mí no hicimos una buena Copa porque quedamos afuera de la clasificación, y para Colo-Colo eso es un fracaso. Estamos conscientes de eso y estamos dolidos”, agregó el volante.

Por último, el mediocampista albo se proyectó a futuro y concluyó con que “hay que revertir esta situación, han sido dos semanas difíciles, han pasado muchas cosas, pero eso no es excusa, estos últimos dos partidos de Copa no estuvimos a la altura y nos deja bastante dolidos. Sólo felicitar a Fortaleza. Ahora ver lo que nos toca en la Sudamericana y nos va a doler bastante, porque estábamos con mucha ilusión de pasar”.

Y es que tal como señaló Pavez, ahora el “Popular” tendrá que estar expectante a conocer a su rival en los octavos de final de la Copa Sudamericana, el cual se revelará este viernes, día en el que se lleve a cabo el sorteo del certamen que defina los cruces de la nueva ronda del torneo, todo a partir de las 12:00 horas desde la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay.

https://www.instagram.com/p/CeAH5p1Mr2n/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados