Los problemas defensivos que preocupan en Fortaleza previo al partido frente a Colo-Colo

Los ‘Albos’ y los ‘Tricolores’ se jugarán el pase a octavos de final de la Copa Libertadores. Este…

Los ‘Albos’ y los ‘Tricolores’ se jugarán el pase a octavos de final de la Copa Libertadores.

Este miércoles se jugará un partido muy importante para las aspiraciones de Colo-Colo. El ‘Cacique’ necesita lograr un triunfo ante Fortaleza en el último partido del grupo F para acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores. Por su parte, los ‘Tricolores’ ocuparán ese lugar en el caso de que logren derrotar a los ‘Albos’ o empaten.

Debido a esto, Gustavo Quinteros prepara cada detalle para poder enfrentar al equipo brasileño. La única baja confirmada para este partido es la de Óscar Opazo por suspensión, por lo que de no presentar algún inconveniente, el equipo titular será el mismo que presentó frente a River Plate, salvo la ausencia obligada del lateral derecho.

https://www.instagram.com/p/CdyW8MRrN4Q/

Por su parte, Juan Pablo Vojvoda no está tan tranquilo para armar la oncena que saldrá a la cancha. Esto se debe a que no puede asegurar la presencia de sus tres defensores centrales. El ex técnico de Unión La Calera no podrá contar con Marcelo Conceicao por acumulación de tarjetas amarillas, algo que ya había asumido.

Sin embargo, esta no sería la única baja del ‘Leao do Pici’ frente al ‘Cacique’. Titi y Tinga, los otros jugadores titulares de la última línea, son duda para este duelo por algunas dolencias. En el caso del primero, este tuvo que salir de la cancha tras haber perdido dos piezas dentales luego de sufrir un choque de cabezas en el partido ante Fluminense. El capitán fue hospitalizado y, tras recibir un implante, viajó a Chile, aunque su presencia está en duda.

Por su parte, Tinga sufre un esguince de rodilla, lesión que lo privó de jugar el encuentro del pasado domingo, por lo que tampoco está clara su titularidad. En caso de que ambos no puedan estar presentes en Macul, sumado a la baja de Conceicao, los más reemplazantes serán Ceballos, Justa y Landazuri.

El partido entre Colo-Colo y Fortaleza se jugará este miércoles 25 de mayo a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Cd6i_F5u4bT/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados