Buscan la victoria: Maximiliano Falcón se ilusiona con clasificar a octavos de final

El plantel del “Cacique” se encuentra absolutamente concentrado para disputar el trascendental duelo frente a Fortaleza. Colo-Colo se…

El plantel del “Cacique” se encuentra absolutamente concentrado para disputar el trascendental duelo frente a Fortaleza.

Colo-Colo se juega el todo o nada este miércoles ante Fortaleza en el encuentro válido por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ambos clubes llegan al encuentro igualados en puntaje, pero a diferencia del club brasilero, al “Popular” solo le sirve conseguir la victoria.

Bajo este contexto, los dirigidos por Gustavo Quinteros ya se encuentran palpitando este importante compromiso en el que se juegan la clasificación a octavos de final del certamen sudamericano. Es por esto que el plantel ya se encuentra concentrado de cara al vital encuentro.

https://www.instagram.com/p/Cd9L_t5rMWs/

En este sentido, Maximiliano Falcón es uno de los jugadores que no ocultó sus ganas de jugar este importante partido y en conversación con TNT Sports aseguró sentirse apto fisicamente. “Estoy bien, recuperado. La semana que estuve parado aproveché para trabajar el físico todos los días. Estuve un poco cargado, pero en estos días me he recuperado”.

Además, el “Peluca” confesó como están los ánimos del plantel. “Estamos con mentalidad ganadora. La idea es la misma, buscar los tres puntos, como intentamos en Argentina. Hicimos un primer tiempo bastante correcto ante River Plate y en el segundo tiempo se desvirtuó todo”, afirmó.

De esta manera, el equipo albo se prepara para enfrentar a Fortaleza este miércoles 25 de mayo. El encuentro entre ‘albos’ y ‘tricolores’ se disputará a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Cd6i_F5u4bT/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados