Qué aguante!: La Garra Blanca lanzó tremenda iniciativa para el partido frente a Fortaleza

Tras el rechazo de la apelación, Colo-Colo juega ante Fortaleza sin la hinchada alba. Durante la tarde de…

Tras el rechazo de la apelación, Colo-Colo juega ante Fortaleza sin la hinchada alba.

Durante la tarde de este miércoles, el “Cacique” se juega el todo o nada ante Fortaleza, por la clasificación a Octavos de Final de la Copa Libertadores. No obstante, en esta ocasión los “Albos” no podrán contar con el especial apoyo de su hinchada, puesto que la apelación presentada por el “Popular” fue rechazada.

Ante esto, la Garra Blanca hizo un especial llamado para este importante encuentro. A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, los fanáticos quisieron hacerse presente de igual forma en las afueras del Estadio Monumental. En consecuencia, el llamado es a alentar desde las 17:30 y durante todo el encuentro frente a Fortaleza.

La concentración está programada para reunirse media hora antes del partido, en la calle Marathon. Es decir, en las afueras del sector Océano. El encuentro que definirá el futuro del “Eterno Campeón” en las competencias internacionales se disputará a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Monumental. Además, el “Popular” buscará romper un paupérrimo registro definiendo como local.

https://www.instagram.com/p/Cd9tMj-umqk/
Artículos relacionados