¿Sería otro partido?: El enojo de Jorge Valdivia ante un vacío Estadio Monumental

Colo-Colo enfrenta a Fortaleza en un crucial encuentro que definirá su futuro en Copa Libertadores. El que no…

Colo-Colo enfrenta a Fortaleza en un crucial encuentro que definirá su futuro en Copa Libertadores. El que no cuenta con público en las gradas del Estadio Monumental.

El ‘Cacique’ no ha conseguido buenos resultados en sus últimos dos encuentros, primero la derrota frente a River Plate en Argentina y el amargo empate este fin de semana frente a O’Higgins en Rancagua. De esta forma llegaba el ‘Popular’ al duelo de esta noche frente a Fortaleza, donde solo le sirve una victoria para instalarse en octavos de final.

Sin embargo, el crucial partido, se está jugando sin público debido al castigo impuesto por CONMEBOL tras los incidentes frente a los ‘Millonarios’ en el Estadio Monumental David Arellano. Esta situación, no ha dejado ajeno a ningún hincha colocolino, entre ellos, Jorge ‘El Mago’ Valdivia.

El ex ’10’ de la Selección Chilena y Colo-Colo, mostró su descontento a través de redes sociales al ver ‘La Ruca’ sin público en un día importantísimo para las aspiraciones de los albos en Copa Libertadores: “Gran diferencia la ausencia de la gente en el Monumental ¿Cómo un partido tanta importante lo tengas que jugar sin público? ¿Servirá de ejemplo para más adelante esta cagaita?” expresó el ex jugador del ‘Cacique’.

Artículos relacionados