Alexis Sánchez rechazó a River Plate y suena fuerte para llegar a multicampeón de Europa

Alexis Sánchez con la mano izquierda en su mentón.
La intención del “Niño Maravilla” es seguir en el viejo continente y en las próximas semanas podrían existir…

La intención del “Niño Maravilla” es seguir en el viejo continente y en las próximas semanas podrían existir novedades en torno a su futuro.

Inter de Milán no pudo conseguir el bicampeonato de la Seria A y rápidamente quiere dar vuelta la página. Una de sus primeras medidas sería desprenderse de varios jugadores, entre ellos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes ya tienen en vista a sus próximos equipos.

En el caso de Vidal, el canterano albo tiene todo encaminado para convertirse en nuevo refuerzo del Flamengo. El “King” tiene como prioridad al “Mengao” y dejaría atrás 15 temporadas en el fútbol europeo. Caso contrario del “Niño Maravilla”, quien quiere seguir en el viejo continente.

Es más, según consignó el diario La Tercera el goleador histórico de la selección chilena rechazó un ofrecimiento de River Plate, puesto que su intención es jugar un par de temporadas más en Europa. El propio Director Deportivo de los “Millonarios”, Enzo Francescoli, fue quien se acercó a Alexis y le ofreció un año de contrato.

“Sánchez escuchó la proposición del histórico ex jugador de Marsella y Torino. Sin embargo, agradeció el ofrecimiento del uruguayo, pero contestó de manera negativa a la propuesta. El chileno se disculpó por la negativa“, afirmó el medio de comunicación.

https://www.instagram.com/p/CeCQq13lLdq/

Un grande de Europa va a la carga por el Niño Maravilla

Mientras el delantero disfruta de sus vacaciones mira de reojo la apertura del mercado de verano en el viejo continente. Debido a esto, el sitio Tuttomercato señaló que el Sevilla FC está interesado en quedarse con los servicios del tocopillano.

“Sirenas desde España para Alexis Sánchez. El delantero del Inter es objetivo de fichajes del SevillaPrimeros acercamientos entre las partes. El futuro del chileno podría estar en La Liga, dejando atrás al Inter. El Sevilla intenta por Sánchez”, afirmó.

De concretarse su llegada al conjunto de Andalucía, Alexis Sánchez viviría su segundo periplo en España. Entre las temporadas 2011 y 2014, el futbolista de 33 años defendió la camiseta del Barcelona donde ganó seis títulos.

https://www.instagram.com/p/CeCJcwMleaz/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados