Colo-Colo conocerá a su rival: Día y hora para ver el sorteo de la Copa Sudamericana

El ‘Cacique’ se instaló en la ronda de los 16 mejores del torneo sudamericano y conocerá a su…

El ‘Cacique’ se instaló en la ronda de los 16 mejores del torneo sudamericano y conocerá a su próximo contendiente mañana a partir de las 12.00 horas.

Colo-Colo llegaba con sus esperanzas intactas para superar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, el ‘Cacique’ sufrió una estrepitosa caída 4-3 frente a Fortaleza que pusieron fin a sus aspiraciones en el torneo más importante de Sudamérica.

Sin embargo, pese a la dolorosa eliminación, el equipo ‘Popular’ clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Es por este motivo, que los dirigidos por Gustavo Quinteros deben dar vuelta la página y enfocarse en los nuevos desafíos que se aprontan.

El sorteo de esta competición se realizará este viernes 27 de mayo a partir de las 12.00 horas. Hasta el momento, los posibles rivales del ‘Cacique’ son Santos, Sao Paulo, Inter de Porto Alegre, Atlético Goianiense, Lanús, Ceará y dos clubes que definirán hoy su destino.

Además, es importante destacar que los partidos de ida de esta fase eliminatoria se llevarán a cabo entre el 28 y 30 de junio, mientras que la vuelta se disputará del 5 al 7 de julio.

Finalmente, el sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana será transmitidos en vivo por ESPN y DirecTV Sports.

Artículos relacionados