Cóndor Rojas sobre la eliminación del Cacique en Libertadores: “No se saca nada comenzar bien si no vas a terminar bien”

Roberto Rojas con cara de preocupación y una mano en su mentón.
Los albos no lograron pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, sin embargo, por su lugar…

Los albos no lograron pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, sin embargo, por su lugar en la tabla, lograron clasificar a Copa Sudamericana.

Colo-Colo quedó eliminado de la Copa Libertadores luego de la derrota 3-4 ante Fortaleza de Brasil. A pesar del gran inicio que tuvo en el torneo internacional, el equipo no logró mantener el rendimiento. Esto generó variedad de reacciones, entre ellas la del ex arquero Roberto “Cóndor” Rojas.

El ex guardameta comenzó recordando el partido de los ‘Albos’ ante Alianza Lima en Perú, en el que el ‘Cacique’ sólo consiguió un empate.

“Para un equipo con la historia de Colo-Colo jugar la Copa Sudamericana es importante también, pero en la etapa concluida, el partido con Alianza Lima fue un punto clave, no se pudo sacar un resultado por inoperancia de los jugadores en no concretar las oportunidades que tuvieron. Ahí se le fue la clasificación”, determinó el ‘Cóndor’.

En esa misma línea, el ex seleccionado nacional continuó hablando de las actuaciones del ‘Cacique’ en distintos ámbitos. “Se sabía que era un grupo difícil y Colo-Colo en su rendimiento ha tenido bastantes tropiezos. No ha tenido un buen nivel de juego ni en el campeonato chileno y menos en Copa Libertadores. Comenzó muy bien, pero no se saca nada comenzar bien si no vas a terminar bien”, enfatizó Rojas sobre el inicio de torneo de los ‘Albos’.

https://www.instagram.com/p/CeCJcwMleaz/

Finalmente, habló del cambio entre le primer partido jugado ante Fortaleza y lo comparó con el del pasado 25 de mayo.

“Hay equipos que están mucho más arriba del nivel de Fortaleza, es primera vez que juegan la Copa Libertadores, pero ya no era el mismo equipo del primer partido, cuando Colo-Colo ganó. Fortaleza mostró progresos en el campeonato brasileño en lo colectivo y eso se vio. Te hizo cuatro goles en casa, no es posible para un equipo que aspira a competir en Copa Libertadores”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados