Confirmado: Jugador de Colo-Colo es liberado de la nómina de la Selección Chilena

Varios jugadores han sido liberados de la convocatoria que viajará a Asía. Esta tarde, se sumó un jugador…

Varios jugadores han sido liberados de la convocatoria que viajará a Asía. Esta tarde, se sumó un jugador de Colo-Colo que asomaba como titular para los encuentros amistosos.

Chile vivirá una serie de amistosos desde el lunes 6 de junio en Corea del Sur y Japón, para estos encuentros fueron nominados tres jugadores de Colo-Colo. Además, se podrían sumar dos jugadores más provenientes del ‘Grupo de Proyección’ donde se encuentran cuatro jugadores albos.

Sin embargo, varios jugadores han decidido no asistir por motivos no especificados, como es el caso de Mauricio Isla y Erick Pulgar. A estos jugadores se suma Diego Valdés, quien no podrá asistir por lesión. A esta lista, se agregó un jugador del ‘Popular’ quien no podrá viajar a Asía por un desgarro.

Hablamos de Gabriel Suazo, el jugador del ‘Cacique’ fue reemplazado el día de ayer en el encuentro frente a Fortaleza, válido por la última fecha del grupo F de la Copa Libertadores. La razón, se debe a un desgarro en el bíceps femoral derecho sufrido por el capitán de Colo-Colo.

De esta manera, el nuevo estratega de ‘La Roja’ deberá buscar un reemplazante para el lateral izquierdo que asomaba como titular para los duelos amistosos. Por otra parte, Gustavo Quinteros no podrá contar con el canterano albo para el crucial duelo frente a Ñublense este lunes en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CeCQq13lLdq/
Artículos relacionados