¿El fin de una era? Esteban Paredes publicó emotivo video despidiéndose de Coquimbo Unido

El ídolo albo pone fin a su paso por los ‘Piratas’, dejando abierto el debate sobre su eventual…

El ídolo albo pone fin a su paso por los ‘Piratas’, dejando abierto el debate sobre su eventual retiro del fútbol profesional.

Hace algunos minutos, Esteban Paredes publicó a través de su perfil de Instagram un emotivo video. Este, además, fue acompañado por sentidas palabras dedicadas “a los hinchas, compañeros y funcionarios del querido ‘Pirata'”, en el que aprovecha de despedirse de Coquimbo Unido.

El ídolo albo comenzó agradeciendo a la institución. “Hoy toca despedirme de ustedes y, como siempre, lo hago dando las gracias. Desde el primer día me hicieron sentir como en casa. Cada grito de aliento, cada palabra de apoyo me sirvieron para dejarlo todo en este año y medio que estuve en el querido Coquimbo Unido”, escribió el delantero.

El máximo goleador de la primera división siguió con su emocionante texto. “Me reencanté con lo que más amo que es jugar al fútbol, me entregué por completo por una camiseta que significa mucho: pasión, garra, esfuerzo y, por sobre todo, excelencia deportiva”. Además, agregó que “no tengan dudas que mi corazón ya es un poco “pirata”, por su gente, por cada funcionario que desinteresadamente trabaja duro por hacer grande esta hermosa institución”.

https://www.instagram.com/p/CeCQq13lLdq/

El ‘Tanque’ no ocultó su felicidad por vestir la camiseta aurinegra y fue enfático. “Fui feliz en Coquimbo, fui feliz junto a mis compañeros llevando al equipo otra vez a Primera. Es un hito que no olvidaré”. Por otra, parte, añadió que “si en la cancha se dieron mejor o peor las cosas, es parte de esta hermosa actividad. Pero esa camiseta del “Barbón” la sudé con mucha pasión”.

Para finalizar, la leyenda del fútbol chileno se despidió con un “seguro nos volveremos a encontrar”, además de un “adiós y gracias por todo”.

De esta manera, Esteban Paredes concluyó su paso por los ‘Piratas’, dejando abierto el debate sobre su eventual retiro del fútbol profesional. Sea lo que sea que decida hacer, desde Sentimiento Popular no podemos dejar pasar la oportunidad para agradecer por todas las alegrías y desearle lo mejor en su nueva etapa.

Artículos relacionados