¿Era una opción real? Experimentado delantero no llegará a Colo-Colo

El futbolista se encuentra sin jugar desde octubre del año pasado y en la última jornada sonó para…

El futbolista se encuentra sin jugar desde octubre del año pasado y en la última jornada sonó para reforzar al primer equipo.

Colo-Colo quedó eliminado de la Copa Libertadores y rápidamente deberá enfocarse en el campeonato nacional. A partir de las 18:00 horas del lunes 30 de mayo, Ñublense visitará el Estadio Monumental para definir al “Campeón de Invierno”. Albos y chillanejos están liderando el balompié nacional con 28 puntos, mismas unidades que Unión Española pero ambos con mejor diferencia de gol.

Sin embargo, tras el partido se dará por finalizada la primera rueda del fútbol chileno y marcará el inicio del mercado de transferencias. Bajo esa línea, Gustavo Quinteros ratificó que Colo-Colo saldrá en busca de refuerzos y no titubeó al declarar que varios futbolistas podrían salir a préstamo.

Debido a esto, en las últimas horas comenzó a sonar un experimentado delantero peruano para recalar en el Estadio Monumental. Hablamos de Paolo Guerrero, artillero de 38 años que se encuentra sin club desde su salida del Internacional de Porto Alegre.

El reconocido medio Ovación dio a conocer la noticia, aunque también reconoció que fue ofrecido a Alianza Lima, Universidad de Chile y también en Colo-Colo. No obstante, un reconocido periodista incaico aclaró cual es la intención del “Depredador”.

https://www.instagram.com/p/CeADkocMgk5/

Quiere llegar a Qatar 2022

En primer lugar, la idea de Paolo Guerrero es volver a retomar el ritmo de competencia, todo esto pensando en el Mundial de Qatar 2022. Ricardo Gareca lo tendría en cuenta, aunque le exigió al futbolista de 38 años volver a vestirse de corto y estar en ritmo de competencia.

Paolo Guerrero está dispuesto a jugar en Brasil, EEUU, si se le presenta una oportunidad en Chile, Argentina o Perú, él quiere jugar. Intuyo que lo que quiere es continuidad, porque si Perú clasifica a Qatar 2022, él quiere ir al Mundial y Gareca le ha pedido continuidad, estar en un club, afirmó el reconocido periodista peruano Eddie Fleschmann a Redgol.

No obstante, el comunicador aclaró que la prioridad del ex Bayer Múnich es volver a jugar, aunque aún no existen mayores detalles de un acercamiento en el fútbol chileno. “Guerrero dijo que habló con su representante para que le consiga club lo antes posible, pero no se ha hablado nada de Chile o algún club en particular todavía”, cerró.

Sin embargo, dicha posibilidad se esfumó en la presente jornada, puesto que el ídolo de Perú se convertirá en nuevo refuerzo de Alianza Lima. Según reportó Rodrigo López para EnCancha, Paolo Guerrero llegó a un acuerdo con los Blanquiazules y se pondrá a disposición del club dentro de los próximos días.

¿Era una buena opción para Colo-Colo, albos y albas?

Artículos relacionados