La exigencia de Gustavo Quinteros a Blanco y Negro tras la eliminación de Copa Libertadores

Pese a la derrota, el estratega de Colo-Colo ya piensa en los próximos desafíos y envió un mensaje…

Pese a la derrota, el estratega de Colo-Colo ya piensa en los próximos desafíos y envió un mensaje a la dirigencia luego de un nuevo fracaso internacional.

Colo-Colo sufrió una dura derrota en un silente Estadio Monumental frente a Fortaleza, quedando en el tercer lugar del grupo F de la Copa Libertadores. Pese a la eliminación, el ‘Popular’ podrá competir en Copa Sudamericana desde octavos de final, por lo que en el Popilar ya piensan en lo que les depara.

Así lo demostró Gustavo Quinteros en conferencia de prensa, haciendo un llamado a levantarse y preparar lo que viene. Además, puso como objetivo ser campeones del Torneo Nacional y envió un mensaje al directorio de Blanco y Negro pensando en la Copa Sudamericana. Por esta razón, el estratega albo ya piensa en los refuerzos y en las competiciones venideras.

“Necesitamos la incorporación de uno o dos jugadores. Sería fantástico, porque uno tiene más variantes. Uno se da cuenta cuando compite. Tienes que tener recambio casi del mismo nivel para ser capaz de llegar primero en el torneo y avanzar lo más posible en Copa Sudamericana. Sería bueno para el plantel incorporar a uno o dos jugadores y poder competir con el mismo nivel en todas las competencias que tenemos, que son tres”, afirmó.

El próximo desafío de Colo-Colo será este lunes 30 de mayo desde las 18:00 horas frente a Ñublense, donde dicho encuentro se jugará en el Estadio Monumental. De ganar, los albos asegurarían el primer puesto terminada la primera rueda y se coronarían como ‘Campeones de Invierno’.

https://www.instagram.com/p/CeBlnhuu2T8/

Artículos relacionados