Increíble, pero cierto: Aníbal Mosa le entrega la fórmula a la ANFP para fichar a Gustavo Quinteros

El máximo accionista de Blanco y Negro aseguró que el mejor momento para arrebatarle el entrenador a Colo-Colo…

El máximo accionista de Blanco y Negro aseguró que el mejor momento para arrebatarle el entrenador a Colo-Colo es a fin de temporada.

La novela del próximo técnico de la selección chilena parece estar llegando a su fin. Esto porque Eduardo Berizzo se apronta como el reemplazante de Martin Lasarte para la banca de ‘La Roja’. El ‘Toto’ tiene avanzadas conversaciones para asumir en el banco del ‘Equipo de Todos’.

Esta noticia, le entrega tranquilidad a varios hinchas albos, quienes se oponían tajantemente al arribo de Gustavo Quinteros al banquillo nacional. Sin embargo, Aníbal Mosa, de manera increíble, volvió a escribir un nuevo capítulo en esta historia.

https://www.instagram.com/p/CdqfDM5r5me/

El empresario puertomontino conversó con TNT Sports, en la previa del duelo frente a Fortaleza, y le entregó en bandeja de plata a la ANFP la fórmula para fichar al entrenador de Colo-Colo.

“Lo que la Selección tiene que hacer es esperar a fin de año y a lo mejor ahí pueden llevarse a Gustavo Quinteros, una vez que salga campeón (del Campeonato Nacional) y llegar lo más lejos posible en Copa Libertadores”, indicó.

Asimismo, y como si fuera poco, el ex presidente de Blanco y Negro le recomendó a Pablo Milad, presidente de la ANFP, definir al entrenador del combinado nacional con calma. “Hoy, las necesidades de la Selección no son tantas como para contratar a un técnico de forma apresurada”, expresó.

Pese a aquello, Gustavo Quinteros se concentra únicamente en Colo-Colo y en el próximo desafío que se avecina. El ‘Cacique’ recibirá en el Estadio Monumental a Ñublense en lo que promete convertirse en el duelo de la fecha. El encuentro, válido por la jornada 15 del Torneo Local, se disputará este lunes 30 de mayo a partir de las 18.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados