El futbolista estaría en carpeta de un conjunto brasileño desde el año 2021. Sin embargo, el desconocido equipo no pudo llegar a acuerdo con Blanco y Negro.

Colo-Colo fue eliminado de la Copa Libertadores en condición de local frente a Fortaleza, sin embargo, seguirá compitiendo a nivel internacional tras clasificarse a Copa Sudamericana. Pese a su eliminación, varios jugadores pudieron tener sus primeros minutos en una competencia continental y fueron elogiados por su calidad.

Uno de los futbolistas que pudo debutar fue Jeyson Rojas. El joven lateral albo tuvo su primera aparición en la derrota por 4-3 ante el “León do Pici” que dejó al Popular fuera del certamen internacional.

El jugador inició el encuentro como titular debido a la suspensión de Óscar Opazo por acumulación de amarillas. El nacido futbolísticamente en el Cacique tuvo la oportunidad de mostrar su juego a tierras cariocas, desde donde es seguido hace varios meses.

Según informó AS Chile, una fuente del interior de Blanco y Negro habría confirmado que el oriundo de la Séptima Región de nuestro país estaría siendo sondeado desde Brasil. Incluso, aseguró que ya se recibió una oferta formal a finales del año 2021. No obstante, esta propuesta fue rechazada por el directorio debido a los bajos montos que ofreció un equipo “grande”.

Pese a que no fue su mejor debut en Copa Libertadores, debido a su expulsión, el jugador podría tener una nueva oportunidad de ser titular. Esto, porque Rojas podría ingresar por el lesionado Gabriel Suazo, quien sufrió un desgarro y se perderá el encuentro frente a Ñublense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí