¿Partirá? Juvenil de Colo-Colo estaría siendo tentado desde Brasil

El futbolista estaría en carpeta de un conjunto brasileño desde el año 2021. Sin embargo, el desconocido equipo…

El futbolista estaría en carpeta de un conjunto brasileño desde el año 2021. Sin embargo, el desconocido equipo no pudo llegar a acuerdo con Blanco y Negro.

Colo-Colo fue eliminado de la Copa Libertadores en condición de local frente a Fortaleza, sin embargo, seguirá compitiendo a nivel internacional tras clasificarse a Copa Sudamericana. Pese a su eliminación, varios jugadores pudieron tener sus primeros minutos en una competencia continental y fueron elogiados por su calidad.

Uno de los futbolistas que pudo debutar fue Jeyson Rojas. El joven lateral albo tuvo su primera aparición en la derrota por 4-3 ante el “León do Pici” que dejó al Popular fuera del certamen internacional.

El jugador inició el encuentro como titular debido a la suspensión de Óscar Opazo por acumulación de amarillas. El nacido futbolísticamente en el Cacique tuvo la oportunidad de mostrar su juego a tierras cariocas, desde donde es seguido hace varios meses.

Según informó AS Chile, una fuente del interior de Blanco y Negro habría confirmado que el oriundo de la Séptima Región de nuestro país estaría siendo sondeado desde Brasil. Incluso, aseguró que ya se recibió una oferta formal a finales del año 2021. No obstante, esta propuesta fue rechazada por el directorio debido a los bajos montos que ofreció un equipo “grande”.

Pese a que no fue su mejor debut en Copa Libertadores, debido a su expulsión, el jugador podría tener una nueva oportunidad de ser titular. Esto, porque Rojas podría ingresar por el lesionado Gabriel Suazo, quien sufrió un desgarro y se perderá el encuentro frente a Ñublense.

https://www.instagram.com/p/CeBd6DbufrI/
Artículos relacionados