Penoso: La impresentable noticia que recibió Colo-Colo de cara al Superclásico femenino

Las dirigidas por Luis Mena visitarán a las azules en un desagradable horario y en un recinto deportivo…

Las dirigidas por Luis Mena visitarán a las azules en un desagradable horario y en un recinto deportivo que no recibirá público.

Colo-Colo está viviendo un momento impecable en el fútbol femenino. Las albas llevan siete victorias consecutivas en la misma cantidad de partidos y se ubican a tres puntos de Santiago Morning, quienes son las líderes exclusivas del campeonato.

No obstante, las pupilas de Luis Mena aún mantiene dos duelos pendientes y uno de ellos es ante Universidad de Chile. Válido por la quinta fecha del Campeonato Femenino Caja los Andes, el encuentro no se llevó a cabo porque ambas escuadras aportaron muchas jugadoras al Sudamericano Sub 20 que se disputó en abril.

Sin embargo, durante las últimas horas la ANFP reprogramó el duelo entre las “Eternas Campeonas y las Leonas“, cuyo horario no dejó indiferente a nadie. Esto debido a que el encuentro quedó para miércoles 01 de junio a partir de las 15:00 horas en el Centro Deportivo Azul (CDA).

https://www.instagram.com/p/CeBd6DbufrI/

Fuera de que el compromiso se disputará en horario laboral, tampoco se podrán hacer presentes hinchas de ambas escuadras. Es más, solo asistirán un par de familiares con entradas de cortesía, puesto que el recinto deportivo no cuenta con las condiciones para albergar un partido “Clase A”.

Por otra parte, Universidad de Chile se comprometió a principios de temporada a llevar los partidos de primer nivel, es decir ante Colo-Colo, Santiago Morning y Palestino a un estadio. No obstante, esto no ocurrió y solo quedó en falsas promesas.

¿Qué les parece el abandono al fútbol femenino por parte del ente rector del fútbol chileno, albos y albas?

Artículos relacionados