Sonríe Gustavo Quinteros: Colo-Colo concretó ansiado retorno al Estadio Monumental

Blanco y Negro consiguió destrabar la situación en la que se encontraba Ervin Vaca. El volante boliviano arribará…

Blanco y Negro consiguió destrabar la situación en la que se encontraba Ervin Vaca. El volante boliviano arribará a Chile el 20 de junio de 2022.

Colo-Colo busca dejar en el pasado la dolorosa eliminación de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Cacique no pudo conseguir la victoria ante Fortaleza en el Estadio Monumental y puso fin a su sueño internacional.

Pese a esta situación, el Popular buscará sanar sus heridas en su próximo compromiso ante Ñublense. El encuentro ante los ‘Diablos Rojos’ está programado para disputarse este lunes 30 de mayo a partir de las 18.00 horas.

El duelo ante los chillanejos, válido por la jornada 15 del Campeonato PlanVital 2022, le podrá fin a la primera rueda del Torneo Local. Esto significa que el mercado de fichajes en Chile se abrirá a partir de este 31 de mayo.

https://www.instagram.com/p/Cd_J-TKr22F/

En este sentido, Gustavo Quinteros recibió una importante noticia para el segundo semestre. Esto porque luego de un mes de incertidumbre Ervin Vaca retornará a Colo-Colo. El formado en la Academia Tahuichi Aguilera arribará a territorio nacional el 20 de junio para sumarse a los trabajos de la Serie de Proyección del Eterno Campeón.

Ahora bien, el volante boliviano retornará a Chile sin costo alguno para el elenco albo. Además, en esta oportunidad, Blanco y Negro tiene la posibilidad de comprar el pase del futbolista hasta fines de 2022.

De esta manera, el futbolista podría transformarse en un verdadero refuerzo para la segunda parte del semestre, si así lo amerita Gustavo Quinteros. Cabe destacar que el reglamento del Campeonato Nacional permite la inscripción de cinco jugadores extranjeros por encuentro.

https://www.instagram.com/p/CeAWu6FsQXd/
Artículos relacionados